LOGO PREVENCION 5.jpg

Resumen última reunión css.

1)      Constitución del nuevo CSS: eligiendo a Gabriel Santiago Pampliega como presidente y al Jefe de RR. HH. como secretario.

2)      Plan de acción de riesgos psicosociales: se acuerda tener una reunión exclusiva.

3)      Cambio de calzado: insistimos en la idea de cambiar el calzado debido a su baja calidad, aportamos la idea para que sea subvencionado en parte el comprado por los trabajadores. Estamos a la espera de respuesta.

4)      Solicitud de un estudio de estrés térmico en la plataforma de seco debido a las elevadas temperaturas: La empresa procederá al estudio, de no tomar medidas  los delegados de prevención , tomaremos las medidas que sean necesarias.

5)      Temperaturas elevadas en oficinas: Manifestamos nuestro malestar e instamos se cree un protocolo para que estos problemas no se repitan.

6)      Problemas de almacenaje: comunicamos a la empresa que se observa poca distancia entre largueros y mercancías con el riesgo de caídas y golpes. La empresa nos comunica se solucionara en breve plazo.

7)      Prestar servicios en diferentes plataformas: Solicitamos a la empresa ,que siempre que se produzca esto se de a los trabajadores tanto la formación como la información, para trabajar en plataformas ajenas.

8)      Contenedor de pilas plataforma de seco: debido a las altas temperaturas registradas dentro, se acuerda que este sea descargado en horario nocturno.

9)      Mal estado maquinas de PF:  Se comunica este problema, la empresa responde que ningún trabajador debe conducir una maquina en mal estado y que se comunique para su reparación.

10)   Solicitud nuevo vehículo trabajadores de mantenimiento: La empresa comenta que dicho vehículo esta pedido a la falta de su puesta en funcionamiento.

11)   Flejado a mano por parte de personal de semis: Los delegados de prevención recordamos que hay maquinas suficientes y esto no se debe producir.

12)   Agua en mal estado en seco1: se informa y la empresa toma nota del asunto.

13)   Salida del personal del almacén de Cárnicos: La empresa intentara buscar una solución a la problemática.

14)   Instalación de luces en máquinas retractiles: Se vuelven a solicitar y la empresa en un principio no accede aunque con posterioridad nos confirman su instalación de manera escalonada.

 

Esta información es un pequeño resumen la totalidad del acta la podréis consultar en los tablones a su firma.

 

Contacta con nosotros en:

00000email.pngper_ugt@ahorramas.com y ugtahorramas1@gmail.com00000email.png

099Facebook.pngwww.facebook.com/ugtahorramasvelilla.seccionsindical099Facebook.png

web-panel.png

WWW.UGTAHORRAMAS.ES